Asesinaron a un hombre, sospechan del cuñado

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este domingo por la noche en Pedro Lino Funes y Tupac Amaru. La víctima recibió varios cuchillazos en la zona del cuello y el rostro. Su cuñado fue detenido luego de un patrullaje por la zona sospechado de ser el asesino.

Un hombre fue asesinado a cuchillazos el domingo por la noche en barrio Empalme Graneros, en Pedro Lino Funes y Tupac Amaru. Personal del Comando Radioeléctrico encontró a la víctima tendida en la calle con varias heridas infringidas con arma blanca en la zona del cuello y el rostro. Por el hecho se detuvo al cuñado con quien mantenía problemas familiares.

Tras encontrar a la víctima, identificada como Raúl Juan Martínez de 35 años, y realizar las investigaciones correspondientes, se estableció que el autor material del hecho sería el cuñado. Según informó la Unidad Regional II a RosarioNoticias, se procedió a un patrullaje intensivo con el cual se logró detener al sospechoso en calle Teniente Agneta y Urquiza.

El sospechado fue trasladado a la comisaría 12ª quedando a disposición de la fiscal de Homicidios Culposos, Georgina Pairola y el gabinete criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas