Asesinaron a un hombre mientras circulaba en moto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en zona sudoeste mientras el sujeto viajaba con su mujer y la hija de ambos. La esposa del fallecido resultó herida en un brazo. Investigan el móvil del ataque.

Un joven circulaba en su moto junto a su mujer e hija y fue atacado a balazos en la zona sudoeste. La víctima murió en el acto y su pareja sólo sufrió una herida en su brazo. Investigan las causas del asesinato.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 23 en Callao y Mister Ross. Allí se hizo presente un móvil del Sies para asistir a un hombre baleado, pero al llegar al lugar los médicos determinaron que se encontraba ya sin vida junto a una motocicleta.

La Policía entrevistó a Rosa V. la pareja de este muchacho de 26 años identificado como Javier F. Y relató que iban en la moto, los dos junto a su hija menor de edad y de repente  se acerca un automóvil color gris y comienzan a dispararles. Luego del ataque se dieron a la fuga.

El hombre perdió la vida en el momento y la mujer resultó herida en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña. La hija de la pareja no sufrió ningún tipo de lesiones.

Noticias relacionadas