Asesinaron a un hombre frente a su hijo de cuatro años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la zona de Circunvalación y Chubut. Según los primeros testimonios, los sospechosos de matar a Brian Berjoglio habrían sido entre dos y tres hombres.

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos frente a su hijo este miércoles por la noche en su vivienda en la zona de Circunvalación y Chubut. Según los primeros testimonios recabados, la víctima salió a la puerta de su domicilio con su niño en brazos y, sin mediar palabras, los sospechosos le dispararon causando su muerte inmediata. El fallecido había recuperado su libertad cuatro meses atrás por un hecho de robo calificado.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Brian Berjoglio. La pareja del fallecido habría mencionado a dos hombres como supuestos autores, pero la policía no descarta un tercer involucrado. Se están peritando cámaras de seguridad para intentar esclarecer el hecho.

En el lugar se secuestraron 14 vainas 9 milímetros, y se realizará la autopsia en el cuerpo para determinar cuántos impactos sufrió. Intervienen el Gabinete Criminalístico de PDI, comisaría 22ª y el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. Hay líneas concretas de investigación que se mantienen en reserva.

Noticias relacionadas