Asesinaron a un hombre en zona oeste: hay dos detenidos y un prófugo

|| Locales
Compartir

Según testigos, Miguel Ángel Maidana, de 30 años, fue baleado tras una discusión. Hay dos personas que fueron detenidas, pero señalaron a un tercero como el autor del disparo. Está identificado pero permanece prófugo.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen este viernes a la 1 de la madrugada en la zona de Pascual Rosas y 27 de febrero. Ingresó fallecido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Hay dos detenidos por el hecho, pero el autor del disparo sería un tercero que fue identificado y se encuentra prófugo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Maidana, de 30 años. Testigos del hecho manifestaron que lo escucharon discutir con dos personas y luego sintieron el disparo. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con el hombre tendido en el piso.

Las dos personas señaladas por los testigos fueron detenidas por los efectivos. Se trata de Fernando G., de 40 años y Ramona A., de 41. Ellos señalaron a un tercero, de 32 años, como autor del disparo que terminó con la vida de Maidana.

Interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, que ordenó la intervención del gabinete criminalístico de PDI, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Noticias relacionadas