Asesinaron a un hombre en medio de una fiesta de cumpleaños familiar

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Marcelo Álvarez, de 29 años, falleció a causa de balazos en el tórax. Había sido trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por algunos familiares pero no pudieron salvarlo.

Un hombre de 29 años fue asesinado este sábado por la noche en una vivienda de Rodríguez al 4100. El ataque fue perpetrado por una persona que había estado envuelto en una discusión en medio de una fiesta de cumpleaños familiar. Por el hecho también resultó herido otro de los presentes, que se encuentra fuera de peligro.

Los primeros indicios de la investigación señalan que todo ocurrió en un festejo familiar. Allí comenzó una discusión entre dos personas, que luego se retiraron de la fiesta. Momentos más tardes, uno de ellos volvió y comenzó a disparar contra el hombre asesinado. También resultó herido Carlos A., de 46 años, que recibió el roce de una de las balas en la espalda. El agresor está identificado y se encuentra prófugo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Marcelo Álvarez, de 29 años, falleció alrededor de las 20 a causa de heridas en la zona del tórax, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a donde había sido trasladado por familiares.

Noticias relacionadas