Asesinaron a un hombre en la zona oeste de la ciudad

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió anoche en Gutemberg y Rueda. El sujeto fue trasladado por otras dos mujeres, que también estaban heridas, pero murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La Policía investiga el caso y en las circunstancias que se originó esta agresión fatal.

Un hombre murió esta madrugada luego de ser baleado en varios sectores de su cuerpo anoche en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por dos mujeres que también estaban heridas de bala. En lo que va del 2017 ya es el sexto homicidio.

Según informaron fuentes policiales, un hombre identificado como Nelson J. de 43 años ingresó a las 23:30 de anoche al Heca, llevado por dos mujeres en un auto particular. Los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples en tórax, abdomen y ambos miembros inferiores. Junto con él, ingresaron al hospital dos mujeres.

La dos mujeres que lo llevaron también habían sido baleadas. Una de ellas fue identificada como María M. de 35 años, con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, y María E. de 33 años, con balazos en el muslo izquierdo, inguinal derecho y el abdomen. El hecho ocurrió en Gutemberg y Rueda.

Personal policial y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) investigan las circunstancias del  hecho. Con éste ya son seis los crímenes en lo que va del 2017.

Noticias relacionadas