Asesinaron a un hombre en la Tablada en una situación poco clara

|| Locales
Compartir

Durante la noche del miércoles, dos delincuentes descendieron de un auto negro en Esmeralda al 3800 y, según testigos, sin mediar palabra efectuaron varios disparos contra Norberto S., de 45 años. Se está investigando la causa.

Un hombre fue asesinado por un balazo en la zona de Esmeralda al 3800, en barrio Tablada. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando la víctima llegaba a su hogar a bordo de su automóvil y fue abordado por dos delincuentes que efectuaron varios disparos. Se está investigando el móvil y no descartan ninguna hipótesis, pero la de robo no es tan concreta.

Según informaron a RosarioNoticias desde la Unidad Regional II la víctima fue identificada como Norberto S., de 45 años, y su diagnóstico fue muerte por una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Según testimonios de testigos, los dos criminales que abordaron a la víctima se habrían fugado, tras los disparos, en un auto color negro. Investiga el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra junto con el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Noticias relacionadas