Asesinaron a un hombre en barrio Godoy

|| Locales
Compartir

La víctima tenía 30 años. Hay un muchacho de 27 años detenido por el crimen. Recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero llegó sin signos vitales.

Un hombre de 30 años fue asesinado este lunes por la noche en barrio Godoy. Hay una persona arrestada acusada de ser el autor material del crimen. La víctima había sido trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero al ingresar ya no presentaba signos vitales. Investigan las causas del ataque.

Según informaron desde Fiscalía a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22.15 en pasaje 1722 y bulevar Seguí. Allí se escuchó una detonación y cuando los vecinos salieron a la calle encontraron el cuerpo de un hombre que había caído al piso con un balazo en el pecho. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero no logró sobrevivir.

La víctima fue identificada como Osvaldo Sánchez. Los vecinos aportaron algunos datos y lograron dar con el supuesto agresor, un hombre de 27 años quien quedó detenido en la comisaría 32° y a quien se le secuestró un revólver calibre 22. El arrestado quedó a disposición del fiscal Luis Schiappa Pietra.

Noticias relacionadas