Asesinaron a un hombre e hirieron a sus dos hijos en una balacera

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de Campbell al 1173 en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Santos Martín Díaz, de 49 años, quien falleció en la ambulancia que lo trasladaba.

Un hombre de 49 años fue asesinado a balazos durante la madrugada del sábado en la zona noroeste de Rosario. Además, los dos hijos de la víctima que se encontraban con él al momento de hecho, fueron heridos y están internados en el hospital Alberdi. Según los primeros indicios, los disparos habrían sido realizados desde un auto rojo.

Según informaron a RosarioNoticias desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Santos Martín Díaz y recibió heridas de arma de fuego en el abdomen y tórax. Falleció en la ambulancia que lo trasladaba hacia el hospital. El hecho ocurrió en Campbell 1173 bis alrededor de las 2 de la madrugada.

Los hijos, Ricardo L., y Edgardo D., permanecen internados en el hospital Alberdi. La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, y el Gabinete Criminalístico de PDI investigan el caso. La primera hipótesis es que los disparos habrían venido desde un auto rojo en el cual se trasladaban cuatro hombres.

Noticias relacionadas