Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana en una vivienda de Pasaje 1458 al 900. Según las primeras informaciones, un grupo de personas se presentaron en la vivienda, golpearon la puerta y le dispararon.

Un hombre fue asesinado este miércoles alrededor de las 6 de la mañana en su vivienda de Pasaje 1458 al 900 en la zona noroeste de la ciudad. Un grupo de personas acudió a la casa, golpeó la puerta de la misma y le disparó en la cabeza a la víctima que falleció en el acto. Se está investigando la causa para dilucidar los motivos y los implicados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Eduardo Hugo Rodríguez, de aproximadamente 42 años. Las primeras averiguaciones indican que fueron un grupo de personas quienes se apersonaron en la vivienda. Golpearon y patearon la puerta y cuando la víctima se acercó recibió el balazo.

Se presume el disparo habría sido realizado a través de un ventiluz. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y el gabinete criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas