Asesinaron a un hombre de 41 años en una pensión de Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

El ataque se registró en la madrugada de este lunes en un recinto ubicado en Intendente Andreu al 1900. Según un testigo, ingresaron cinco hombres armados que tras discutir con la víctima le efectuaron un disparo y se retiraron corriendo.

Un hombre de 41 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en una pensión ubicada en Intendente Andreu al 1900, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Según un testigo del ataque, fueron cinco personas las que ingresaron al lugar y se dirigieron hacia la habitación de la víctima a quien balearon.

Uno de los habitantes del recinto, identificado como Ezequiel G., de 27 años, relató que entraron cinco personas con armas de fuego, armas blancas y piedras y se dirigieron directamente a la habitación de la víctima. Luego escuchó una discusión y un disparo, tras lo cual se retiraron las personas. Cuando llegó al dormitorio, encontró al hombre tirado en el piso con sangre en el rostro.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima fue identificada como Antonio P., de 41 años. En el lugar trabajó el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra junto con efectivos de PDI. Lograron recabar información sobre los agresores.

Noticias relacionadas