Asesinaron a un hombre de 10 balazos en zona sur

|| Locales
Compartir

El sujeto murió esta madrugada al ser acribillado en la puerta de su casa. El hermano de la víctima también recibió un disparo en el glúteo, pero nada grave. La policía investiga el caso ya que por el momento no hay certezas sobre qué fue lo que pasó.

Un hombre fue acribillado en la madrugada de hoy en la puerta de su casa en zona sur. El hermano de la víctima también resultó herido, pero no de gravedad. La policía investiga el caso porque por el momento no hay indicios claros de qué fue lo que sucedió.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en Dorrego al 3900. Marcelo Alejandro López de 28 años recibió diez disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Los médicos constataron heridas en espalada, abdomen, tórax, brazos y piernas. En tanto el hermano de la víctima, identificado como Cristina López también recibió fue herido en uno de sus glúteos.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho y encontró nueve vainas servidas calibre 9mm. Por el momento la investigación sigue su curso porque aún no se determinaron los causales del ataque.

Noticias relacionadas