Asesinaron a un hombre a sangre fría mientras conducía su camioneta

|| Locales
Compartir

Fue en la zona sur de la ciudad. El sujeto recibió ocho disparos que provinieron de un Renault Clio el cual se puso a la par y lo baleó. La víctima se desvaneció y murió al instante. El auto de los atacantes fue encontrado por la Policía pero estaba completamente quemado.

Un hombre fue acribillado anoche en la zona sur de la ciudad. Un Renualt Clio se puso a la par de la Ford Ecosport en la cual circulaba la víctima y le efectuó ocho disparos. El sujeto se desvaneció, perdió el control del rodado, cruzó el cantero central y terminó chocando con un árbol. La Policía encontró el auto de los agresores pero estaba incendiado.

El hecho se registró anoche a las 21:20 en la zona de San Martín y Sánchez de Bustamante. La víctima circulaba en una Ford Ecosport de color negra y se puso a la par un Renault Clio blanco desde donde partieron los disparos. Personal policial encontró ocho vainas servidas. Los médicos del SIES se hicieron presentes en el lugar del hecho y diagnosticaron la muerte del sujeto identificado como Julio Oscar Aquino de 48 años, según informaron fuentes policiales a RosarioNotiicas.info

Ya en la madrugada de hoy, los efectivos policiales lograron dar con el auto utilizado por los agresores, pero estaba completamente quemado. El hallazgo fue en San Martín y Hortensia. Según informaron por Radio2, el dominio de este vehículo estaba adulterado y correspondía a un Volkswagen Voyage radicado en Capital Federal.

Noticias relacionadas