Asesinaron a un hincha de Newell´s en barrio Municipal

|| Locales
Compartir

El sujeto recibió varios disparos y uno de ellos fue en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero falleció en horas del mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Aún investigan las causas del ataque pero descartan que haya sido en ocasión de robo.

Un hombre falleció este domingo tras recibir heridas de arma de fuego en sus piernas y en la cabeza. Investigan las causas del ataque, aunque descartan que haya sido producto de un robo porque sus pertenencias estaban con él. Se supo que se trataba de una de las personas sobre las que pesaba la orden de restricción de ingreso a la cancha de Newell´s. El hecho ocurrió en la zona de Grandoli y Sánchez de Thompson.

Según informaron por Radio2, la víctima fue identificada como Marcelo P. Fue atacado a balazos en sus piernas y recibió un disparo en la cabeza. Las primeas investigaciones datan que el sujeto iba a un kiosco y lo balearon. El fiscal de Homicidios Rafael Coria, es quien investiga el modus operandi. Descartan que se haya tratado de un hecho de robo porque junto al cuerpo estaban las pertenencias.

El diario El Ciudadano, publicó que Marcelo P. figuraba en la lista de 80 barrabravas de Newell's a los que se le había prohibido el ingreso al Coloso Marcelo Bielsa. Otra de las hipótesis podría ser el ajuste de cuentas o venganza.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asesinato Heca