Asesinaron a un adolescente e incendiaron el auto de la pareja del asesino

|| Locales
Compartir

El joven de 18 años, identificado como Nicolás Coceres, falleció a causa de ocho disparos el domingo por la tarde. Minutos más tarde, el auto de la novia del supuesto atacante fue prendido fuego y la familia recibió amenazas que incendiarían la casa.

Acribillaron a balazos a un joven de 18 años este domingo por la tarde en la zona de Pizzurno y Superí. El autor de los disparos fue identificado por varios testigos que se encontraban en el lugar del hecho, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y permanece prófugo. Después del ataque, familiares de la víctima incendiaron el auto de la novia del presunto agresor.

La víctima fue identificada como Nicolás Coceres, de 18 años, según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación. El joven fue trasladado por particulares hacia el hospital Alberdi pero una vez allí no pudieron hacer nada. Falleció a causa de ocho disparos de arma de fuego en la zona del abdomen, tórax y en las piernas.

Momentos más tarde, un automóvil Renault Clio color gris fue incendiado en la zona de Oriente y Superí. Tras controlar el fuego, efectivos policiales dieron con la hermana de la titular del vehículo quien manifestó que su hermana es la pareja del presunto asesino prófugo. Durante la noche, una persona apareció en la vivienda y preguntó por Débora, la novia del sospechoso, y se retiró del lugar. Además, la madre de la joven recibió un mensaje de voz con amenazas de quemar su vivienda.

En el caso interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Noticias relacionadas