Asesinaron a su marido cuando la acompañaba a la parada de colectivo

|| Locales
Compartir

La victima es un hombre de 46 años quien todas las mañanas caminaba junto a su mujer para que tomar al ómnibus para ir a su trabajo. El hecho ocurrió en Larrea al 500.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho esta mañana cuando acompañaba a su mujer a la parada de colectivo en la zona de Larrea al 500. Según los primeros testimonios, la esposa le entregó la cartera a los delincuentes pero ante la resistencia de su marido, le dispararon.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6 en Larrea al 500, en la zona oeste de Rosario. El hombre acompañaba a su mujer, como cada día, a la parada de colectivo. De repente fueron sorprendidos por delincuentes quienes le pedían la cartera. Juan A, de 46 años, se resistió al asalto y le dispararon en el pecho. Los ladrones tomaron la cartera y se fugaron.

La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar siguiendo las órdenes del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria. La policía descubrió que el hombre llevaba entre sus prendas un machete que al parecer era por si intentaban asaltarlos.

Noticias relacionadas