Asesinaron a sangre fría a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

Al parecer los agresores mantenían una disputa de vieja data con la víctima. Uno de los atacantes está identificado y es buscado por la policía.

Una muerte más en Villa Gobernador Gálvez. Esta vez se trató de un joven de 28 años que estaba en la vía pública anoche y fue sorprendido por dos hombres que circulaban en moto.  Uno de los ocupantes del rodado se bajó y le efectuó tres disparos mortales. La víctima fue asistida por los médicos pero minutos más tarde falleció. Uno de los agresores está identificado.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en Pasaje 5 y calle Rosario de la vecina localidad, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Jorge Luis Molina, alias “Cirilo” se encontraba en la vía pública cuando de repentes llegaron dos personas en moto, una de ellas se bajó de la misma y le efectuó tres disparos en su cuerpo que luego le ocasionaron la muerte. Según el parte de los médicos que lo asistieron, la víctima recibió una herida de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, otra en la espalda del lado derecho y una bala le causó la fractura del húmero.

Tras el testimonio de algunos vecinos pudieron identificar a uno de los agresores apodado “Luquitas” y que al parecer tendría una disputa de vieja data con la víctima. Los efectivos de la comisaría 26° están buscándolo al igual que su cómplice.

Noticias relacionadas