Asesinaron a quemarropa a un joven vinculado con la banda de Los Monos

|| Locales
Compartir

Ocurrió en la mañana de hoy en Sorrento y Circunvalación. La víctima, de 32 años, circulaba en su auto y cuando paró en el semáforo, una persona que estaba en otro vehículo se bajó y le disparó en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga. Analizan las cámaras de seguridad.

Un joven fue acribillado este viernes por la mañana en Sorrento y Circunvalación. Circulaba en su Renault Clio y cuando detuvo la marcha por un semáforo, un hombre que bajó de otro vehículo le disparó en reiteradas ocasiones y se fugó. La mujer de la víctima también resultó herida pero no revestía gravedad. Su testimonio y las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar serán claves para esclarecer el hecho.

La víctima tenía 32 años y fue identificado como Roberto Cavalli. Según las primeras informaciones policiales, un sujeto se bajó de un Peugeot 207 y efectuó seis disparos a la altura de la ventanilla del agredido. De los seis balazos, uno impactó en la nuca, y los demás en la parte superior del cuerpo del hombre. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Rafael Coria

Según publicó el diario La Capital, Cavalli era cuñado Andrés "El Gitano" Fernández, integrante de la banda de Los Monos. La víctima estaría relacionada al clan Cantero.

Noticias relacionadas