Asesinaron a puñaladas a un joven de 20 años en una casa deshabitada

|| Locales
Compartir

El cuerpo de Juan José R. fue encontrado por su prima cuando arribó a su vivienda ubicada en Juan José Paso y las vías del ferrocarril. Por el hecho hay un sospechoso sindicado como el autor material por varios testigos.

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas en una casa en Juan José Paso y las vías del ferrocarril. Su prima halló el cuerpo cuando llegó a su vivienda que se encontraba deshabitada. Efectivos policiales arribaron al lugar y constataron el deceso, y por los dichos de vecinos habrían identificado al posible autor.

La víctima fue identificada como Juan José R., informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, y murió por una herida de arma blanca en su abdomen. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. Una vez que arribaron los efectivos, encontraron manchas de sangre en la puerta de ingreso, piso, chapas y tirantes.

Según las declaraciones de los vecinos del lugar, el autor fue sindicado como Alan G., quien está siendo buscado en estos momentos. Intervino el fiscal Adrián Spelta de la unidad de Homicidios Dolosos.

Noticias relacionadas