Asesinaron a la hermana de Tubi Segovia: creen haber visto a Alan Funes

|| Locales
Compartir

Se trata de Marcela Diaz, quien viajaba como acompañante en una moto en la zona de Lejarza al 5600. El conductor del rodado aseguró haber visto a uno de los integrantes del clan Funes y lo dejó asentado en la declaración policial.

La guerra entre las bandas  jóvenes que se disputan sus espacios en las calles rosarinas, tiene un nuevo capítulo. Este domingo asesinaron a la hermana de Tubi Segovia cuando viajaba como acompañante en una moto que circulaba por la zona oeste de la ciudad. El conductor del rodado de menor porte, aseguró haber visto en el interior del auto desde el cual partieron los disparos a Alan Funes, integrante del clan rival de los Camino.

Cabe recordar que Alan Funes es buscado internacionalmente por la Policía pero si esta versión es verdadera, no estaría muy lejos de sus pagos. El testigo clave fue Nahuel G., de 25 años, quien conducía la motocicleta en la que iba como acompañante Marcela Díaz. Fue él quien aseguró ver en el interior del VW Suran color gris desde donde abrieron fuego, al joven Funes.

Noticias relacionadas