Asesinaron a dos jóvenes e investigan su vínculo con las drogas

|| Locales
Compartir

Según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas. Ocurrió anoche en la zona de Felipe Moré al 2900. Desde un auto abrieron fuego hacia los cuatro muchachos que se encontraban en la calle. Dos fallecieron, uno de los otros dos está grave y el cuarto resultó herido de bala en la mano pero está fuera de peligro.

Otra noche fatal en la ciudad. Dos jóvenes fueron baleados anoche y fallecieron en Felipe Moré al 3900. Las víctimas estaban junto a otros dos muchachos caminando por la zona y desde un auto abrieron fuego. Investigan si el ataque estaría vinculado con la comercialización de drogas.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 en Felipe Moré al 2900. Desde un auto que pasó por el lugar, abrieron fuego e hirieron a los cuatro muchachos. Cuando llegó personal policial del comando radioeléctrico y de la comisaría 19ª, encontró a dos chicos muertos y otros dos heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Mauro G. de 16 años y Darío L de 24 años. En tanto, Julián Z. de 18 años fue baleado en la cabeza y está en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Franco Q., de 15 años también fue baleado en su mano derecha peo su vida no corre peligro.

Según las primeras investigaciones todo indicaría que se trata de una disputa ente bandas que comercializan droga en la zona. Por el hecho detuvieron en Felipe Moré y Uruguay a Fabricio Ariel V., de 17 años.

Noticias relacionadas