Asesinaron a dos hombres en una balacera con más de 30 disparos

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió en la madrugada del lunes, en la zona de Alem al 4000. Las dos víctimas son hombres, Ramón Larrosa, de 45 años, y el otro aún no ha sido identificado. Los disparos vinieron desde un auto que luego se dio a la fuga.

Dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes por la madrugada en la zona de Alem al 4000. Según los primeros indicios, el ataque habría sido desde un auto que pasó y comenzó a disparar dándose luego a la fuga. En el lugar, efectivos policiales secuestraron alrededor de 30 vainas servidas.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, una de las víctimas fue identificada como Ramón Larrosa, de 45 años. Ingresó al Hospital Provincial con varias heridas y falleció minutos después. Las primeras hipótesis indican que se encontraba junto a una mujer, que no resultó lesionada, cuando desde un vehículo varias personas comenzaron a disparar y se dieron a la fuga.

Otro hombre de 50 años, que aún no fue identificado, falleció en el lugar del ataque a causa de las múltiples heridas. Interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, junto al gabinete criminalístico de PDI, que secuestró más de 30 vainas servidas. Por el momento no hay testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ataque Balacera Muertos