Asesinaron a dos hermanos en zona sur

|| Locales
Compartir

La madre encontró los cuerpos de sus hijos en el interior de la casa esta mañana en Castro Barros al 5500. El Fiscal aseguró que se investigan "todas las hipótesis". La Policía de Investigaciones está en el lugar del hecho recolectando pruebas para definir las causas del doble homicidio.

Conmoción en barrio Saladillo. Dos hermanos fueron encontrados muertos por su mamá esta mañana en su domicilio de Castro Barros al 5500. La policía investiga el caso y el Fiscal que entiende en la causa, Adrian Spelta, aseguró que se “estudian todas las hipótesis” ya que por el momento se desconocen las causas del doble homicidio.

Por el momento no hay datos concretos del hecho, Según es testimonios de los vecinos y lo que la policía pudo averiguar, la madre de estos jóvenes de entre 20 y 25 años salió a hacer mandados esta mañana temprano y al llegar a su domicilio pasadas las 8:30 encontró el panorama más desgarrador para una mamá. Sus dos hijos estaban sin vida y presentaban heridas de arma de fuego.

El fiscal Spelta aseguró a los medios de comunicación que “se investigan todas las hipótesis y que ninguna de ellas se descarta”. En una primera instancia la versión que corría era de un posible caso de violencia de género, pero esta idea se fue diluyendo con el correr de las horas luego de que familiares y vecinos aseguraron que la chica fallecida no tenía pareja.

Además el fiscal comunicó que “una de las víctimas presenta cuatro heridas de arma de fuego y la otra tres”. Lo extraño del hecho es que por el momento ningún vecino dijo haber escuchado detonaciones. Un hombre manifestó que en horas de la mañana vio circular un auto Fiat Siena verde por la zona de manera sospechosa.

Spelta confirmó que “los cuerpos de las víctimas estaban en el interior de la casa y no hay puertas de ingreso forzadas”. Además agregó que “se están peritando los celulares de las víctimas” para ver si pueden aportar algún dato importante para la causa.

Noticias relacionadas