Asesinaron a balazos por la espalda a un joven de 22 años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la zona de Lola Mora y Lorenzini. La víctima, identificada como Brandon Cabrera, ingresó a las 21.20 al hospital Roque Sáenz Peña en donde falleció una hora más tarde. Los autores no están identificados.

Un joven de 22 años murió tras agonizar en el hospital Roque Sáenz Peña luego de ser baleado por la espalda en la zona de Lola Mora y Lorenzini. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Según el relato de una amiga de la víctima que fue testigo del siniestro, los autores fueron dos hombres que dispararon sin mediar palabras y aún no han sido identificados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Brandon Cabrera, de 22 años, ingresó pasadas las 21.20 al nosocomio trasladado por una amiga en un automóvil. El joven presentaba heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y en el brazo, por las que falleció una hora más tarde. Se esperan los resultados de la autopsias.

La amiga de la víctima relató que ambos se encontraban en la vereda cuando los dos agresores pasaron y dispararon sin mediar palabra. Hay medidas en curso para determinar el móvil y establecer los autores a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro y el Gabinete Criminalístico de PDI.

Noticias relacionadas