Asesinaron a balazos en la cabeza a un joven en la zona noroeste

|| Locales
Compartir

Ocurrió en barrio 7 de septiembre esta mañana. La víctima tenía 19 años. El cuerpo sin vida estaba tendido en el medio de la calle, en Sánchez de Loria al 1100 bis. La policía investiga el móvil de la agresión.

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en la cabeza en la zona noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió a primera hora del día. El cuerpo sin vida estaba tendido en plena calle. Por el momento se investigan las causas dl ataque, pero según los primero indicios se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Efectivos policiales se hicieron presentes en Sánchez de Loria 1100 bis luego de que vecinos de la zona llamaran al 911 avisando que había tendido en la calle una persona aparentemente sin vida. Al llegar al lugar constataron que se trataba de un joven de 19 años que presentaba herida de arma de fuego en el cráneo.

Según los primeros datos aportados por los forenses hablaban de tres balazos en la cabeza, pero eso deberá ser confirmado tras la autopsia. El fiscal Florentino Malaponte es quien entiende en la causa.

Noticias relacionadas