Asesinaron a balazos a un joven que circulaba en moto

|| Locales
Compartir

La víctima fue identificada como Kevin Nicolás Aguirre, de 17 años, se está trabajando para determinar la mecánica y el autor. El hecho ocurrió en Humberto Primo y Felipe Moré el jueves alrededor de las 22.

Mataron a un chico de 17 años mientras circulaba en una moto que manejaba su primo por Humberto Primo y Felipe Moré. El joven, identificado como Kevin Nicolás Aguirre, murió en el Hospital Clemente Álvarez horas después de ser baleado. Circula una versión que luego del hecho, los familiares de la víctima habrían incendiado la casilla donde vivía el presunto asesino.

El suceso aconteció el jueves alrededor de las 22, cuando la policía llegó al lugar hallaron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo junto a la motocicleta y a su primo, Michelle P., a un lado. Según relatos de los vecinos de la zona, se escucharon entre  7 u 8 disparos, pero la policía solo encontró dos vainas, que provenían de un arma calibre 9 mm.

Hay dos nombres sospechados de ser el presunto asesino, Brian P y Alan L., y se están tomando medidas para corroborar mecánica y autor. Intervienen en la causa Pablo Pinto, fiscal de la Unidad de Homicidios, PDI y el Gabinete Criminalístico.

Minutos antes de las 2 los Bomberos Zapadores tuvieron que acudir a una casilla precaria ubicada en Humberto Primo al 2100, donde se había producido un incendio que lograron sofocar. Según los testigos, en esa casa viviría el presunto asesino del chico, la versión aún no tiene corroboración oficial.

Noticias relacionadas