Asesinaron a balazos a un joven desde un auto

|| Locales
Compartir

Raúl Eduardo Barrera ingresó el jueves pasadas las 20 al Hospital Centenario, llevado por su padre. Falleció a los pocos minutos por múltiples heridas en la espalda, miembros superiores y axila, causadas por arma de fuego.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos a la altura de Olavarría al 1500 bis. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario por su padre pasada las 20 del jueves. Según los primeros datos que arrojan las investigaciones, las balas que lo mataron habrían salido de un vehículo. Aún se desconocen los agresores y los posibles motivos.

Informaron desde la fiscalía que Raúl Eduardo Barrera murió por múltiples heridas de arma de fuego en la espalda del lado izquierdo, en los miembros superiores y axila izquierda. Falleció poco tiempo después de ingresar al nosocomio.

Interviene en la causa el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios. Se están tomando declaraciones a los testigos y se comisionó al Gabinete Criminalístico al lugar de los hechos para el levantamiento de rastros.

Noticias relacionadas