Asesinaron a balazos a un joven cuando salió a correr

|| Locales
Compartir

En muchacho identificado como Jorge Facundo C., de 18 años, estaba junto a su hermano que presenció todo el hecho y reconoció a los dos atacantes con quienes habría tenido conflictos anteriores.

Un joven fue asesinado a balazos el lunes por la noche cuando salió a correr en Villa Gobernador Gálvez. El hermano de la víctima presenció todo el suceso y logró identificar a los dos sujetos que lo habrían asesinado. La policía allanó la vivienda de los presuntos asesinos y secuestró un cartucho percutado.

La víctima, identificada como Jorge Facundo C., de 18 años, tenía varias heridas de arma de fuego en el abdomen y cráneo. Según deslizó su hermano, existían conflictos anteriores entre el fallecido y los presuntos asesinos. En el lugar del hecho, General López al 100, se secuestró un arma blanca, una tumbera y tres cartuchos.

Se allanó una vivienda en una zona precaria donde habitaría uno de los agresores y se secuestró un cartucho percutado. Continúa la investigación y la búsqueda de las dos personas sindicadas como autores del crimen. El fiscal Adrián Spelta de Homicidios Dolosos interviene en la causa.

Noticias relacionadas