Asesinaron a balazos a un hombre que andaba en bicicleta

|| Locales
Compartir

Sergio David Díaz, de 37 años, fue baleado este martes a las 20.15 en la colectora de Circunvalación a la altura del acceso a Villa Gobernador Gálvez. Era el presunto asesino de Isabela Cantero. Según los primeros testimonios le habrían disparado desde el interior de un auto blanco.

Un hombre de 37 años fue asesinado este martes a las 20.15 mientras conducía su bicicleta por la colectora de Circunvalación en la zona de la entrada a Villa Gobernador Gálvez. Según los primeros datos revelados, le habrían disparado desde un automóvil. La víctima estaba sindicado como el autor  del crimen de Isabel, hermana de Ariel Cantero, uno de los líderes históricos de Los Monos. 

El Ministerio Público de la Acusación informó a RosarioNoticias que la víctima fue identificada como Sergio David Díaz, de 37 años. Los primeros testimonios advirtieron que le habrían disparado desde el interior de un auto blanco.

Interviene el gabinete criminalístico de PDI para realizar pericias balísticas, levantamiento de rastros y la toma de testimonios a los posibles testigos. La causa está a cargo de la fiscal Gisela Pairola de la unidad de Homicidios Culposos.

Noticias relacionadas