Asesinaron a balazos a un hombre frente a su hijo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en una vivienda de Olive al 2400. La víctima se encontraba entrando su vehículo al garaje cuando desde otro auto le efectuaron varios disparos. Hay tres sospechosos identificados.

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes por la madrugada en la puerta de su casa de Olive al 2400 en frente de su hijo. Según las primeras informaciones, habrían sido cuatro personas que pasaron a bordo de un automóvil y le dispararon mientras la víctima entraba a la vivienda. Tres de los delincuentes estarían identificados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Roberto G., de 37 años, y falleció en la madrugada en el Hospital Alberdi a causa de las múltiples heridas de arma de fuego en la zona de las piernas y el abdomen. La policía secuestró del lugar dos vainas servidas y una ojiva.

El hijo de la víctima, de 18 años, que presenció el hecho, relató que él había salido a la calle para abrir la puerta del garaje para que su padre entre su vehículo. Allí apareció un Chevrolet Corsa color gris con cuatro personas, uno bajó la ventanilla, comenzaron a disparar y luego se dieron a la fuga.

Noticias relacionadas