Asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

Juan Camino Flores, de 56 años, fue atacado este martes por la tarde en su vivienda ubicada en Cervantes al 300 de Villa Gobernador Gálvez. Según los testigos, dos hombres pasaron por allí, dispararon y se dieron a la fuga.

Un hombre de 56 años fue asesinado a balazos este martes por la tarde en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La víctima se encontraba sentada en la vereda de su domicilio, en Cervantes al 300, cuando dos personas que no han sido identificadas dispararon y se dieron a la fuga. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en donde falleció pasadas las 19.30.

Según informaron fuentes de la Fiscalía a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Juan Camino Flores, de 56 años. Falleció en el hospital Roque Sáenz Peña, donde había sido trasladado por sus familiares, con heridas de arma de fuego en la zona del tórax, la ingle y el glúteo derecho.

Los agresores permanecen sin ser identificados, pero hay medidas en curso implementadas por el fiscal a cargo de la causa, de la unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Noticias relacionadas