Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años en zona noroeste

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en Maradona al 800 bis. La víctima se encontraba en la vereda charlando con una joven cuando dos personas pasaron corriendo y efectuaron las detonaciones.

Un adolescente de 16 años fue asesinado este jueves por la madrugada en la zona de Maradona al 800 bis. Según declararon testigos del hecho, la víctima se encontraba en la vereda cuando dos personas pasaron corriendo y efectuaron los disparos por la espalda que terminaron con la vida del joven.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue traslada por vecinos hacia el policlínico San Martín en donde fue recibido por los médicos del lugar. Una vez allí, los doctores declararon el fallecimiento del joven debido a una herida de arma de fuego en la zona de la espalda.

Los efectivos policiales entrevistaron en el lugar del hecho a un hombre de 40 años que afirmó que había visto a la víctima charlando con una vecina momentos antes del asesinato. La joven, de 20 años, reconoció a uno de los autores de los disparos.

Noticias relacionadas