Asesinaron a balazos a un adolescente de 15 años en zona norte

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Jesús Rey, de 15 años, fue atacado este domingo a la madrugada por cuatro personas en una vivienda de Rubén Darío al 2000 en un hecho que presuntamente estaría ligado a la venta de estupefacientes.

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en las primeras horas de este domingo. La investigación en curso aún no arrojó certezas, pero habrían sido cuatro atacantes los que dispararon en una vivienda de pasillo en Rubén Darío al 2000. La víctima fue trasladada al hospital Alberdi en donde ingresó ya fallecido.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Jesús Rey, de 15 años, ingresó al nosocomio sin vida. Allí los médicos los examinaron y establecieron que la causa del deceso eran heridas de arma de fuego en la zona del tórax y del brazo derecho.

La causa está a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que comisionó al lugar al Gabinete Criminalístico de PDI que no encontró rastros relacionados al crimen y realizaron toma de testimonios y fotografías. No descartan ninguna hipótesis, pero las primeras líneas investigativas conducen a que podría estar relacionado con la venta de estupefacientes.

 

Noticias relacionadas