Asesinaron a balazos a un adolescente de 14 años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la zona de Garibaldi y Pueyrredón. La víctima fue trasladada hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde fue intervenido quirúrgicamente pero no lograron salvarlo.

Un adolescente de 14 años falleció este miércoles por la noche luego de ser baleado en circunstancias que aún se desconocen. La víctima fue trasladada desde la zona de Garibaldi y Pueyrredón hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde lo intervinieron quirúrgicamente pero no lograron salvarlo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima fue identificada como Pablo S., de 14 años. Ingresó al nosocomio en un automóvil conducido por María Laura L. Allí los médicos lo examinaron y diagnosticaron herida de fue en la zona lumbar, siendo derivado al quirófano.

Tras aproximadamente una hora, a las 23.20, informaron el deceso del adolescente. Se desconocen las circunstancias del hecho y la fiscalía se encuentra investigando la causa.

Noticias relacionadas