Asesinaron a balazos a tres hombres en barrio Tablada

|| Locales
Compartir

La investigación está en curso, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, y una de las hipótesis que manejan es la vinculación del hecho a la venta de drogas. El hecho ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de Colón al 3800.

Tres hombres fueron acribillados a balazos este jueves por la noche en una vivienda de Colón al 3800. Si bien no hay hipótesis claras sobre lo que ocurrió, se estipula que los asesinatos estarían relacionados a la venta de drogas. De la escena, se secuestraron 15 vainas de 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, las víctimas fueron identificadas como Fabricio Heredia, de 38 años, Rodolfo Omar Palavecino, de 42, dueño de la vivienda, y Marcelo Delfor González, de 45 años, que contaba con antecedentes policiales.

Los tres cuerpos fueron hallados en el interior del domicilio ubicados alrededor de una mesa con múltiples disparos de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y cabeza.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de PDI. Se está trabajando para dilucidar la cantidad de agresores y si ingresaron violentamente o se les permitió el acceso a la casa.

Noticias relacionadas