Asesinan a un comerciante en una entradera

|| Locales
Compartir

Ocurrió en las primeras horas de este viernes en Avellaneda al 1900. La víctima intentó defenderse con una escopeta, forcejeó con los delincuentes y recibió dos disparos de su propia arma. Los asesinos escaparon del lugar a bordo de un auto negro.

Un hombre de 72 años fue asesinado en las primeras horas de este viernes en su domicilio de boulevard Avellaneda al 1900. Según las primeras informaciones, la víctima habría intentado resistir una entradera con una escopeta. El dueño de casa, que era un conocido comerciante de la zona, recibió dos impactos de bala a la altura del pecho del lado izquierdo que terminaron con su vida.

“Los datos que tenemos a través de algunos testigos es que dos personas jóvenes entraron a la vivienda portando baldes de albañil. La mujer de la víctima había  salido a buscar el diario y cuando volvió encontró a su esposo forcejeando con los delincuentes, quienes acto seguido lo ultimaron de dos balazos con su misma escopeta que intentó utilizare para defenderse”, explicó en rueda de prensa el fiscal Rafael Coria.

El letrado contó además que según el relato de algunos testigos ocasionales, los asesinos se escaparon del lugar a borde de un auto de color negro y se dieron a la fuga por el pasaje Vélez.

Noticias relacionadas