Aseguran que la Nación asistirá a los productores perjudicados por las lluvias

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el diputado nacional por el Pro Federico Angelini. “Queremos detectar las zonas más afectadas para que la ayuda llegue de manera directa y sin ningún tipo de intermediarios”, indicó el legislador.

El diputado nacional por el Pro, Federico Angelini, dijo este lunes que el Gobierno nacional asistirá de manera directa los productores santafesinos afectados por el temporal. Además, adelantó que el ministro de Agricultura de la Nación se reunirá este martes con productores santafesinos. Por otra parte, reconoció que hubo cierto malestar con autoridades provinciales porque entienden que les “echaban la culpa de todo” cuando “en realidad” estaban asistiendo a las poblaciones.

“Queremos detectar las zonas más afectadas para que la ayuda llegue de manera directa y sin ningún tipo de intermediarios”, indicó el legislador.

En diálogo con Radio Dos, Angelini sostuvo que Buryaile tiene previsto mantener reuniones con distintos productores. “Estos son los momentos en los que más hay que poner la cara”, argumentó.

El dirigente del Pro aprovechó para pasarle factura a la administración de Miguel Lifschitz al manifestar: “En la semana posterior a Navidad, lo único que hacía la Provincia era echarnos la culpa cuando estábamos asistiendo a las poblaciones”.

Noticias relacionadas