Aseguran que la devaluación impactará fuerte en el precio de los combustibles

|| País
Compartir

Manuel García, miembro de la Asociación de Estaciones de Servicios Independientes vaticinó que la nafta costará 20 pesos. “Por depreciación del peso, éstas serán las consecuencias”. "Aquí lejos del éxito que anuncia el gobierno, se han abierto las puertas del infierno".

Manuel García, miembro de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, habló tras el levantamiento del cepo y la devaluación del 48%: "No veo por qué no aumentaría el precio del combustible", sostuvo.

En ese sentido, explicó: "Es un producto estratégico del cual hemos perdido el autoabastecimiento. ¿Por qué no aumentaría el combustible un 40% como el dólar?".

"Esto llevaría el litro a 20 pesos. Ahora está a 14, con la devaluación se iría a 20 pesos", añadió en declaraciones al programa La Mañana, de Víctor Hugo Morales, en radio Continental.

Asimismo, repitió que "el combustible va a llegar a ese valor" y precisó: "Aquí, lejos del éxito que anuncia el gobierno y algunos medios, se han abierto las puertas del infierno".

"Ésta es la verdad de todo esto, no que es un éxito. ¿Era necesario esto? Se hizo para favorecer a los sectores ricos", disparó. (El Destape)

 

Noticias relacionadas