Aseguran que en Pérez existe una “ola delictiva”

|| Locales
Compartir

Concejales opositores de la vecina localidad manifestaron su preocupación por la falta de implementación de un programa de emergencia que fue aprobado en 2012. Presentaron un proyecto de Declaración para repudiar los constantes hechos de inseguridad.

Los concejales del Frente Pérez Cambia, Carlos Cardozo, Mauro Rojas, y Adrián Thomsen de la ciudad de Pérez presentaron un proyecto de Declaración de repudio ante la “Ola Delictiva” que sufren en este último tiempo los habitantes de dicha localidad, que “atentan contra la vida, la seguridad pública y las familias de toda nuestra ciudadanía”.

Los ediles manifiestan su preocupación, por la falta de implementación formal de un Programa Municipal de Seguridad que mitigue los hechos delictivos, además “de la falta de limpieza y desmalezamiento de todos los barrios, que hacen un ambiente ideal para el encubrimiento de la delincuencia.

“La falta de luz, y escasa iluminación en la vía pública son las condiciones óptimas para que la delincuencia actúe con total impunidad, nos manifestaron los concejales enojados por la desidia del Intendente actual”, sostuvo el concejal Cardozo.

Además denunció que desde hace años se viene prometiendo la implementación de la Junta de Seguridad Comunitaria y la instalación de cámaras de video vigilancia, “y nada de ello se ha visto”.

“Le hemos brindado al Ejecutivo durante estos últimos años, todas las herramientas legales a los fines de morigerar el flagelo de la inseguridad. No solo no ha mejorado, sino que creemos estar pasando el peor momento histórico de inseguridad en nuestros queridos barrios. La Emergencia en Seguridad fue declarada en el año 2012 y aún está en vigencia”, manifestó Thomsen.

Noticias relacionadas