Aseguran que Cervi se queda hasta fin de año

|| Deportes
Compartir

El vicepresidente 1º del club de Arroyito, Luciano Cefaratti, admitió que se está evaluando una propuesta de un club de Portugal pero fue contundente al asegurar que "hoy Franco no está vendido".

El vicepresidente 1º de Rosario Central, Luciano Cefaratti, negó que el volante ofensivo canalla Franco Cervi esté vendido y si bien admitió que hay una propuesta de un club de Portugal, y de otras entidades, le llevó tranquilidad al público canalla al asegurar que "hasta fin de año Franco se queda en Central".

Hoy, el diario O'Jogo, dio por hecho el desembarco de Cervi en el Sporting de Lisboa por cinco temporadas y media y una cifra de 3,8 millones de euros por el 80 por ciento del pase.

Hoy, en declaraciones radiales, Cefaratti fue consultado por el tema Cervi y al respecto indicó que "lo que hay son propuestas, en este caso una propuesta concreta, que está en evaluación. No más de eso. En su momento dijimos que nuestra prioridad era mantener el equipo, lo demás resultan especulaciones y rumores que parten de cuestiones que tienen que ver con pedidos para que Franco emigren en junio. Pero pusimos condiciones y Franco sabe. Además tomamos el compromiso de mantener el equipo porque creemos que hasta fin de año Central tiene cosas importantes para pelear y esa es la prioridad".

Cuando se le recordó que una transferencia siempre sería provechoso para las arcas del club, el dirigente dijo por LT3 que "claro que eso es una realidad, uno sabe como dirigente que en este tipo de casos se toman decisiones. Tomamos decisiones cuando vino Coudet, cuando fuimos por Ruben, cuando lo trajimos a Pinola. A veces se toman buenas decisiones y a veces no tanto. Pero siempre nuestras decisiones van a tener un fundamento y un sustento que va a ser priorizar el bienestar de Central y para pensar que es un club que va a pelear siempre por cosas importantes".

Cefarati luego repitió que "hoy Franco no está vendido. En diciembre ya se había dicho que estaba vendido a Boca. Son propuestas interesantes que le pueden dar un handicap a Central, pero que la gente se quede tranquila de que Franco va a jugar en Central hasta fin de año. A la gente le transparentamos todo. Lo que no quiere decir que ninguna de estas propuestas no esté en evaluación".

"Hay una oferta de Portugal, es cierto, también hay otras ofertas que se están evaluando", largó finalmente.

Acerca de la posibilidad de que después de la fecha de los clásicos, la 24ª, el público visitante regrese a los estadios, Cefaratti indicó que "es un tema recurrente. No debemos perder de vista y debemos ser responsables. Se tendrá que evaluar, para nosotros es una dificultad la habilitación porque en primer lugar nos debemos a los socios del club. La aplicación ameritaría un análisis muy profundo". (La Capital)

 

 

Noticias relacionadas