Leprosos indignados: asamblea agitada en Newell´s

|| Deportes
Compartir

La crisis futbolística que vive Newell´s se repitió ayer en la Asamblea Ordinaria para tratar la Memoria y el Balance del último ejercicio económico. A pesar de la aprobación, la mayoría de los presentes se abstuvo.

La dirigencia de Newell´s recibió una vez más un golpe institucional, ya que, si bien logró aprobar la Memoria y Balance del último ejercicio económico, la mayoría de los 500 presentes en la asamblea optaron por la abstención. Desde el comienzo se cambió el orden del día, integrantes de ADN leproso y la agrupación Faustino González solicitaron ser autoridades, así, presidieron la asamblea un representante de cada una de estas organizaciones.

En un marco de indignación, dónde hubo insultos y cánticos durante diferentes períodos de la Asamblea, los oradores presentaron críticas técnicas a la Memoria y el Balance, como también al presente futbolístico que afronta el primer equipo.

Tras esto, Marcelo Maisonave, por el oficialismo, presentó la moción para aprobar la Memoria y Balance del último ejercicio económico, la agrupación Faustino González propuso la negativa y el Movimiento de Pertenencia Leprosa, con apoyo de ADN leproso, optaron por la abstención. Si bien la última propuesta fue la más apoyada, entre la aprobación y la no aprobación del documento, fueron más los vistos buenos que terminaron por cerrar la asamblea con la Memoria y Balance aprobada. (Ahoradeportes)

Noticias relacionadas