Asalto comando a una empresa constructora en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió cuando los empleados estaban en pleno trabajo. De manera intempestiva arribaron al galpón ubicado en Regimiento 11 al 100 bis cuatro hombres armados. Dos de los cuales redujeron a los trabajadores mientras que los otros dos se alzaban con el dinero en efectivo.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a robar en una empresa constructora ubicada en la zona sur de la ciudad. Dos de los malhechores redujeron a los empleados del lugar, mientras que los restantes recolectaron todo el dinero en efectivo que había y demás pertenencias de los trabajadores.

El hecho ocurrió este martes en Regimiento 11 al 100 bis. Allí funciona una empresa constructora llamada Sol Ingeniería. El propietario de la aseguró a la policía que momentos antes cuando abrieron el portón de ingreso, se metió de culata un auto Ford Focus color negro sin dominio y del mismo salieron cuatro delincuentes encapuchados y armados.

Dos de los ladrones maniataron a los empleados mientras que los otros dos sujetos ingresaron a las oficinas sustrayendo dinero y cheques, como así también algunas pertenencias de los trabajadores para luego darse a la fuga. Uno de los empleados de 28 años recibió un golpe con un elemento contundente provocándole un corte en el cuero cabelludo, tuvo que ser trasladado por un compañero a un centro asistencial.

Noticias relacionadas