Asaltaron y apuñalaron a un taxista esta madrugada

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Ituzaingó y Chacabuco. El delincuente se llevó el celular de la víctima y algo del dinero de la recaudación. Al forcejear, el trabajador recibió heridas cortantes en varios sectores de su cuerpo. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y su estado es estable.

Un taxista fue asaltado y apuñalado esta madrugada en Ituzaingó y Chacabuco. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), su estado de salud es estable. El ladrón se dio a la fuga con lo robado.

El delincuente tomó el taxi, licencia 3194, en Laprida e Ituzaingó y pidió ser trasladado hasta Ituzaingó y Chacabuco.  Al llegar a ese destino sacó un arma blanca y amenazó al trabajador para que le diera sus pertenencias y el dinero de la recaudación, según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El taxista, de 40 años, identificado como Juan Pablo V., se resistió al robo y recibió heridas de arma blanca en el tórax y en el brazo derecho. El ladrón se llevó el celular y algo de dinero de la recaudación.

La víctima fue asistida por personal del SIES. Rápidamente lo trasladaron al HECA. Ahora su estado es estable. Actuó en el hecho la comisaría 4ta.

Noticias relacionadas