Asaltaron un bar y cuando huían fueron atrapados por la Policía

|| Locales
Compartir

Dos delincuentes ingresaron armados al local ubicado en Necochea y Riobamba. Sustrajeron las dinero en efectivo a los propietarios del lugar.

Dos delincuentes ingresaron a robar a un bar ubicado en Necochea y Riobamba este domingo por la noche. Bajo amenaza de muerte les sustrajeron a los propietarios el dinero en efectivo que tenían en ese momento. Salieron del lugar y cuando intentaron darle marcha a la moto con la cual circulaban, ésta no arrancaba. Se dieron a la fuga a pie y arrestaron a uno de ellos.

El hecho ocurrió anoche en el bar el Rojo de Necochea y Riobamba. Dos delincuentes ingresaron armados y sustrajeron a los propietarios dinero en efectivo. Un móvil que patrullaba la zona, observó a los ladrones cuando se subían a una moto. El ciclomotor no encendió y los malhechores ante la presencia policial comenzaron a huir a pie.

Uno de los ladrones logró escapar, mientras que el otro fue detenido a metros del lugar del hecho. Tiene 21 años y se le secuestró dinero en efectivo y una motocicleta  marca Guerrero G90. Actuó personal de la comisaría 4°.

Noticias relacionadas