Asaltaron otra vez a un taxista y lo agredieron

|| Locales
Compartir

En esta oportunidad la víctima fue un hombre de 51 años que fue atacado por cuatro delincuentes  que le ocasionaron un corte en su rostro en barrio Acindar. Se supo que el Sies tardó media hora en llegar a asistirlo.

Otro taxista fue asaltado y agredido en la noche rosarina. Esta vez el hecho ocurrió en barrio Acindar. Allí cuatro delincuentes atacaron al chofer de taxi y lo hirieron en su rostro con un cuchillo.

El taxista, identificado como Héctor E., fue asaltado anoche por cuatro delincuentes que en primera instancia se hicieron pasar por pasajeros y tomaron el coche en San Martín y Uriburu, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Al llegar a Nahuel Huapi y Maitén sacaron cachilos y le exigieron la recaudación. Los ladrones lo golpearon brutalmente y le ocasionaron una herida cortante en su ojo derecho.

Según expresó el dirigente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), José Iantosca, vía Twitter, el Sies tardó mucho en llegar a asistirlo. Fue llevado en ambulancia al Hospital Provincial donde recibió siete puntos de sutura y quedó en observación fuera de peligro.

Noticias relacionadas