Asaltaron el minimarket de una estación de servicios

|| Locales
Compartir

Ocurrió en Uriburu y San Martín en la madrugada de hoy. El delincuente amenazó con un arma de fuego a la empleada y se llevó el dinero de la recaudación. Horas más tarde arrestaron al sospechoso y a tres personas más.

Un ladrón armado amenazó a la empleada de un minimarket de una estación de servicios de zona sur y se fugó con la recaudación en la madrugada de hoy. Luego de un patrullaje por la zona lograron detener al sospechoso y a tres personas más que lo acompañaban.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando una empleada del minimarket de la estación de servicios ubicada en Uriburu y San Martin fue sorprendida por un hombre armado quien le exigió el dinero de la recaudación. El delincuente se fugó a bordo de un Fiat 147 color blanco.

Luego de dar aviso al 911, los móviles de la zona realizaron un patrullaje teniendo en cuenta las características del sospechoso y del auto. En Battle Ordoñez al 1600 se observó el automóvil mencionado estacionado con un conductor en su interior y tres hombres apoyados sobre el capot del vehículo.

Constataron que el hombre de 20 años que se encontraba  dentro del auto, coincidía con las características aportadas por la víctima. Además llevaba un revolver calibre 22 de color metalizado el cual fue secuestrado por personal del Comando Radioeléctrico. El resto de los hombres que lo acompañaban fueron demorados preventivamente tratándose de tres personas de 34, 35 y 37 años. Los mismos fueron trasladados a Seccional 11º.