Asaltaron a una mujer y sus familiares hicieron justicia por mano propia

|| Locales
Compartir

La víctima tiene 25 años y fue interceptada ayer por la tarde en la zona oeste. Los ladrones le quitaron su moto y un celular. Cuando su pareja y primo se enteraron fueron a buscar a los delincuentes. Los encontraron, los hicieron caer de la moto, hubo un intercambio de disparos y uno de los malhechores resultó herido en el tórax. Está en el HECA. El otro, detenido.

Dos ladrones le robaron una moto y un celular a una mujer de 25 años. Cuando dio aviso a su familia, la pareja de la víctima y el primo fueron a buscar a los delincuentes. Cuando los rastrearon los hicieron caer de la moto, huno un intercambio de disparos y uno de los malhechores terminó herido en el tórax. Quedó internado, mientras que el otro sujeto fue arrestado por la policía.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Barra y Lejerza cuando una mujer fue asaltada por dos ladrones que le sustrajeron una moto Motomel 110 cc de color negra y un celular Samsung. Su pareja y su primo advirtieron lo ocurrido y salieron en persecución a bordo de un auto.

A pocos metros del lugar del hecho dan con los mismos, los alcanzan y los tiran de la moto. Hubo un intercambio de disparos entre los sospechosos y los familiares de la mujer asaltada que termina con uno de los malhechores herido con un disparo en el dorso. Personal policial detiene al segundo sujeto que iba en el rodado menor e intentaba escaparse a pie.

La víctima de 25 años amplió la denuncia en comisaría 19º, según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. El delincuente herido se encuentra estable en el HECA por el disparo en la parte dorsal. También está detenido en la misma seccional el otro autor del hecho de robo. En tanto, la pareja y el primo de la mujer están demorados y se les secuestró un revólver y un vehículo Peugeot 206.

Noticias relacionadas