Asaltaron a un taxista y fueron detenidos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Entre Ríos al 5900. Dos hermanos abordaron un taxi y cuando llegaron a destino le sustrajeron la billetera con la recaudación. Más tarde fueron detenidos por personal policial.

Dos hermanos se subieron a un taxi e intentaron robarle al conductor pero fueron detenidos más tarde por efectivos policiales. Fue en la zona de Entre Ríos al 5900, lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la billetera con toda la recaudación del día. Fueron detenidos con un operativo cerrojo en la zona.

Según informaron desde la Unidad Regional II, el hecho comenzó en horas de la tarde cuando uno de los ladrones se subió al auto en Paraguay y Córdoba, pidió ir hasta Paraguay y Pellegrini donde recogieron al otro pasajero, y luego se dirigieron a Entre Ríos al 5900. Allí realizaron el robo.

Varios móviles policiales fueron advertidos del delito y fueron al lugar en donde se realizó un operativo cerrojo que, sumado a los datos aportados por los testigos, logró detener a los delincuentes. Los hermanos fueron detenidos y quedaron detenidos en la comisaría 20ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Asalto Arresto