Asaltaron a un taxista y al escapar efectuaron disparos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en México y Pasco. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y algunas pertenencias del chofer. La Policía realizó un patrullaje y logró detener a la mujer que lo había robado, mientras que su compañero de delito aún sigue prófugo.

Un taxista fue asaltado por dos falsos pasajeros que le robaron dinero de la recaudación y algunos efectos personales. Cuando huían efectuaron dos disparos pero no lastimaron a nadie. El hecho ocurrió en México y Pasco.

Una pareja abordó un taxi Fiat Siena  en Pellegrini y México solicitando como destino llegar a México y Pasco. Cuando arribaron le exhibieron un arma de fuego y le sustrajeron la suma de $600 y un teléfono celular. Al retirarse la pareja efectuó dos disparos de arma de fuego sin dañar el taxi ni al chofer.

La Policía realizó un patrullaje por las inmediaciones y en México 2400, encontraron a una joven mujer quien fue identificada como autora del hecho. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info la detenida fue trasladada a la Comisaría 14°.

Noticias relacionadas