Asaltaron a un remisero, lo apuñalaron y está grave

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en medio de un viaje desde Pérez hacia Puerto San Martín. El chofer descubrió el arma blanca, se produjo un forcejeo y el ladrón lo hirió de gravedad. Está internado en el hospital Eva Perón.

Un remisero fue atacado con un cuchillo en pleno viaje. Un falso pasajero pidió que lo lleve desde Pérez hacia Puerto San Martín. La víctima cuando descubrió que tenía un arma blanca comenzó a forcejear y recibió varias puñaladas. Está internado en grave estado en el Hospital Eva Perón.

El hecho comenzó en Pérez, en San Martín al 400. El remisero Fernando P. tomó el viaje del falso pasajero. El sujeto le pidió que lo llevara a Puerto San Martín pero en la autopista a Santa Fe lo atacó cuando el chofer notó que el hombre tenía un arma blanca. Fernando recibió cortes en la cabeza, el cuello y el pecho.

El ladrón arrojó a Fernando del auto y escapó con el auto. La policía recuperó el coche en Forteza al 4100. En el interior del vehículo había rastros de sangre y también encontraron un diente que analizan si se trata del delincuente o del chofer.

La víctima está internada en el Eva Perón. Según los médicos su estado de salud es delicado.

Respecto del sujeto que lo agredió, hay un sospechoso pero aún está siendo buscado por la Policía.

Noticias relacionadas